martes, 8 de marzo de 2016

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


3 comentarios:

  1. Ya te digo. Valiente pamplina. Además hoy se conmemora la matanza de obreras por un patrón sin escrúpulos. Es el día de la mujer TRA BA JA DO RA.
    En fin Marisa a mí me da un coraje que me digan ¡felicidades!... ¡Como si fuera navidad o mi cumple! Qué "jartura"

    ResponderEliminar
  2. Ha desaparecido lo de "Trabajadora" en la "celebración" de este día. Yo creo que estoy en contra de "El día de". Recuerdan la denominación, pero no por qué decidieron denominarlo así.
    Antes el día del padre era el día de San José obrero... ¿No se supone que este hombre no era el padre del niño? ¡¡En fin!! Voy a dejarlo que al final me meto en un jardín...

    Besitos guapa... y otros tantos para tu enfermero particular

    ResponderEliminar
  3. Besos para vosotros dos también.

    ResponderEliminar