domingo, 2 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DE ESTE NUEVO BLOG





Queridos amigos lectores y visitantes varios.
Os presento mi nuevo blog “LAS FRASES DE MARISA”. Como habéis venido comprobando desde el pasado Enero publico casi a diario en Facebook una frase de propia cosecha. Dado el éxito de las mismas, me he decidido a crear un nuevo espacio donde publicarlas.
Espero que este nuevo trabajo sea al menos tan de vuestro agrado como los otros Blogs que gestiono y visitáis con más o menos asiduidad.

Que nadie piense que estas frases son exclusivas para nadie… o sí porque aunque “LAS FRASES DE MARISA” surgen sin previo aviso, sin mucho estrujar mis añejas neuronas; vierto en ellas sentimientos adornados y apoyados metafóricamente con fotos o dibujos. Cada quien sabrá si debe quedarse con el mensaje o no.
Otras muchas “FRASES DE MARISA” con doble sentido nacen para intentar poner un toque de acidez, ironía, humor, ánimo…  a situaciones por las que atraviesan algunos buenos amigos o conocidos y si con ellas les arranco una sonrisa, mucho más que misión cumplida, porque aunque no cite nombres, ellos ya saben que son protagonistas de esa pequeña parcela.
Como siempre digo: Si leo en un muro “Marisa es maravillosa” pensaré: “¡Mira, una persona maravillosa que se llama como yo!”. Nunca me daré por aludida en algo que no me corresponde; así mis frases llegan derechitas a quien están dedicadas… aunque en ocasiones nunca lleguen a leerlas.
 “LAS FRASES DE MARISA” gustarán más, menos o nada. Al publicarlas no busco más que el orgullo personal de compartirlas y a cambio encuentro la satisfacción de vuestros comentarios con nombre y apellido.
“LAS FRASES DE MARISA” son reflexiones, acertijos, adivinanzas que invito a descifrar.
Si te gustan te las regalo. Si quieres utilizarlas puedes hacerlo siempre que las dejes tal como están y digas de donde proceden.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo Blog abuelita... jejeje. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala todas las visitas que reciba este Blog sean tan gratas como esta. Te quiero mi vida.

    ResponderEliminar