jueves, 27 de junio de 2013

SER O ESTAR BUENA

Bienhallados. Aquí me tenéis de nuevo... mal que os pese (espero que no a muchos). Gracias por vuestra fidelidad.

viernes, 14 de junio de 2013

FRASES PARA QUE NO OS OLVIDEIS DE MI



Os dejo unas cuantas de mis frases para que no me echéis de menos durante unos días. Espero vuestros comentarios en Facebook y gmail. Prometo volver y pasaré lista. Habrá examen sorpresa para ver si las habéis visto todas. Tomaros vuestro tiempo. Espero que os gusten como siempre.
Os quiero amigos y lectores míos.



domingo, 2 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DE ESTE NUEVO BLOG





Queridos amigos lectores y visitantes varios.
Os presento mi nuevo blog “LAS FRASES DE MARISA”. Como habéis venido comprobando desde el pasado Enero publico casi a diario en Facebook una frase de propia cosecha. Dado el éxito de las mismas, me he decidido a crear un nuevo espacio donde publicarlas.
Espero que este nuevo trabajo sea al menos tan de vuestro agrado como los otros Blogs que gestiono y visitáis con más o menos asiduidad.

Que nadie piense que estas frases son exclusivas para nadie… o sí porque aunque “LAS FRASES DE MARISA” surgen sin previo aviso, sin mucho estrujar mis añejas neuronas; vierto en ellas sentimientos adornados y apoyados metafóricamente con fotos o dibujos. Cada quien sabrá si debe quedarse con el mensaje o no.
Otras muchas “FRASES DE MARISA” con doble sentido nacen para intentar poner un toque de acidez, ironía, humor, ánimo…  a situaciones por las que atraviesan algunos buenos amigos o conocidos y si con ellas les arranco una sonrisa, mucho más que misión cumplida, porque aunque no cite nombres, ellos ya saben que son protagonistas de esa pequeña parcela.
Como siempre digo: Si leo en un muro “Marisa es maravillosa” pensaré: “¡Mira, una persona maravillosa que se llama como yo!”. Nunca me daré por aludida en algo que no me corresponde; así mis frases llegan derechitas a quien están dedicadas… aunque en ocasiones nunca lleguen a leerlas.
 “LAS FRASES DE MARISA” gustarán más, menos o nada. Al publicarlas no busco más que el orgullo personal de compartirlas y a cambio encuentro la satisfacción de vuestros comentarios con nombre y apellido.
“LAS FRASES DE MARISA” son reflexiones, acertijos, adivinanzas que invito a descifrar.
Si te gustan te las regalo. Si quieres utilizarlas puedes hacerlo siempre que las dejes tal como están y digas de donde proceden.

sábado, 1 de junio de 2013

MI NUEVO BLOG "LAS FRASES DE MARISA"

Aquí os presento mi nuevo Blog "Las Frases de Marisa". Espero que os gusten tanto el Blog como las frases. Como siempre agradeceré vuestras visitas y comentarios respetuosos.